NUESTRA MEMORIA ECONÓMICA 2018

LAS LECCIONES Y MEMORIAS 2018

Todo lo Aprendido en el año

Lecciones y Memoria Económica Precoodes 2018

Aprendimos Muchas Lecciones

Aprendimos que no es suficiente con ser bueno y bonito, nuestra Cooperativa también debe ofrecer siempre a sus clientes precios razonables y competitivos.

Otra de nuestras lecciones es que Sabemos y conocemos la importancia de la información, es por ello que conservarla y guardarla cuidadosamente es un objetivo fundamental para supervivencia de la Cooperativa.

Hemos podido constatar que la Ética, la buena moral y los valores son un pilar fundamental de nuestras actuaciones.

Es una de nuestras lecciones que pese a que persiste la tendencia en la Industria (especialmente silvicultura) de premiar al corrupto. Creemos que Ladrón que roba a ladrón NO TIENE 100 años de perdón.

En los negocios el que pega primero pega 2 veces. Estamos convencidos de la importancia de la Innovación en nuestros procesos.

No solo se trata de luchar por un sueño, se trata también de adaptar a la Cooperativa a las Circunstancias.

El esfuerzo y la disciplina valen la pena, lo único cierto es nuestro compromiso por sacar a delante la Cooperativa, el resto es INCERTIMBRE

Para más información DESCARGA NUESTRA MEMORIA ECONÓMICA EN EL SIGUIENTE LINK:

Memoria Económica DIAN 2018

NOTA: La presente publicación se realiza para dar Cumplimiento con el suministro de la información que compone el registro web de que tratan los artículos 364-5 del Estatuto Tributario y 1.2.1.5.1.3. del Decreto 2150 de 2017, de manera simultánea con la solicitud de calificación o permanencia en el Régimen Tributario Especial.